El Real Madrid modifica su convocatoria contra el City: duda de última hora por un fallo

Curioso e inesperado giro de los de Ancelotti

Publicidad

Tras hacer pública la lista de convocados del Real Madrid finalmente hay cambios de último minuto de cara a lo que supondrá una auténtica final por la Copa de Europa. Hay una duda de última hora por un fallo.

Publicidad

El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido contra el Manchester City en el Etihad Stadium. Es un partido importante para lo que suceda en el resto de la temporada y todos quieren estar presentes.

Publicidad

Pero hay algunos futbolistas que simplemente no pueden compartir toda esa experiencia con el grupo pero se han colado en la convocatoria por error. Todo está resuelto ahora, pero ya se notan los nervios de cara a este partido tan importante.

Publicidad

Era oficial hasta hace solo unos minutos la lista de convocados del Real Madrid para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Europa con el Manchester City por el Reino Unido. Esta incluye a diversas sorpresas que finalmente terminaron siendo borradas por el club para publicar una nueva lista de elegidos para la batalla del año.

Relacionado  El vídeo del Real Madrid a Toni Kroos que te hará llorar

Hablamos de un partido para el cual la plantilla de Carlo Ancelotti se ha preparado durante semanas y que igualmente va a definir la nota que muchos le darán a finales de curso. Las bajas eran más que conocidas desde hace días y pese a la sorpresa provocada por la lista de convocados todo lo que era ahora un poco más confuso de cara a entender las alteraciones de esta.

Aurélien Tchouaméni aparecía como la gran novedad en la lista de convocados pese a encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El anuncio del conjunto blanco alrededor del su inclusión de cara al partido por Manchester se tomaba como una especie de ítem por el cual el centrocampista iría a apoyar al resto de sus compañeros. finalmente fue borrado del comunicado. 

Dudas de cara a su presencia 

Habrá que ver si finalmente el galo fue borrado de dicha publicación del Real Madrid únicamente por los posibles problemas que podría traer ante la UEFA incluir a un futbolista suspendió la convocatoria. Puede ser que incluso Tchouaméni si acaba de viajando junto al resto de sus compañeros pero que no haga parte de las publicaciones oficiales de la entidad para motivos de norma.

Relacionado  Oficial tras la final de Champions contra el Dortmund: ni Mbappé, ni Davies

Aurélien será el primero en alentar a todos sus compañeros de cara a un partido por Manchester donde el conjunto blanco se juega mucho más que una clasificación a las semifinales de la Copa de Europa y donde todos los activos que puedan sumar para la causa serán necesarios tanto dentro como fuera del césped. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad