El ariete, que fue presentado el pasado sábado como nuevo jugador del Real Madrid, ya ha visto de lo que es capaz su compañero de vestuario…
El primer equipo del Real Madrid viajó, durante este domingo, a Estados Unidos, donde el equipo de Carlo Ancelotti realizará su ya habitual gira de pretemporada por el continente americano. Precisamente, en tierras useñas, los blancos jugarán frente a Milan, Barcelona y Chelsea.
La expedición que ha volado rumbo a EE.UU. cuenta con hasta 12 jugadores de las categorías inferiores del club, estando en ella también Rudiger, que se ha unido al equipo después de sus vacaciones, y el fichaje ilusionante de Endrick.
En el primer entrenamiento del equipo, en la jornada de este lunes, el alemán ya ha tenido el típico recibimiento que acostumbra para el ariete brasileño. En una jugada en la que el ‘16’ merengue conducía el balón, ha irrumpido con fuerza Rudiger, fiel a la máxima de que o bien pasa el balón, o bien pasa el jugador.
El defensa alemán ya ha demostrado en multitud de ocasiones la casta de la que está hecho, con un alto compromiso con el equipo y una competitividad que no entiende ni de amistosos ni de pretemporadas.
Endrick ha sido la última ‘víctima’ de un Rudiger que, a sus 31 años, es un futbolista esencial en la fortaleza defensiva del Madrid. Ya el año pasado, ejerció un liderazgo impecable sobre el campo, habiéndose ganado por completo el cariño de la afición.