Rüdiger llegó al vestuario dando gritos y soltando una ‘rajada’: Ancelotti tuvo que frenarle

El central alemán no podía creer lo que había sucedido y así lo dejó claro

Publicidad

El Real Madrid sufrió más de lo esperado anoche para eliminar al RB Leipzig, en un partido que se complicó ante el bajo nivel de los jugadores del Real Madrid.

Publicidad

«Hemos sufrido en el partido, más de lo que pensábamos. Ha sido complicado y hemos jugado mal. Ahora estamos felices por llegar a cuartos de final», expresó Carlo Ancelotti al término del duelo continental.

Publicidad

Estas palabras claramente reflejan el sentir de la entidad madridista y sus aficionados, que celebraron el pase a la siguiente ronda, son conscientes de que el nivel debe aumentar.

Publicidad

Esto hizo que Antonio Rüdiger estallara al término de la cita continental con el RB Leipzig, algo que no dudó en demostrarlo a sus compañeros.

El central alemán estaba muy enfadado por el partido que habían jugado, ya que es consciente de que estuvieron cerca de la eliminación, más por juego que por el resultado.

«No podemos hacerlo peor, no hemos tenido fuerza, energía, ni ganas. Nos han superado en todo. Así no ganaremos la Champions. Tenemos que hablarlo seriamente. No se puede repetir…», expresó Antonio Rüdiger.

Relacionado  Asensio filtra el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en público y se lía: "Kylian..."

Esto hizo que Carlo Ancelotti se fuera a por él y le diera la razón, sobre todo porque lo de ayer fue verdaderamente preocupante.

El entrenador italiano se fue a por él, expresándole que “tienes toda la razón, ha sido un partido pésimo…”, algo que comparten en el club blanco, ya que son conscientes de que la noche pudo haber acabado en tragedia, pero que el partido fue nefasto nadie lo disimuló y Rüdiger fue el mejor ejemplo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad