En varios momentos del partido el futbolista del Real Madrid tuvo que estar muy atento al que será su nuevo compañero a partir de la próxima temporada. Aun así, no dudó en entrar duro al balón y en hacer todo lo posible por que no le superase.
En una de esas jugadas se pudo ver la complicidad ya existente entre los dos futbolistas. El central le dejó caer al francés que ya no le iba a ganar más carreras cuando entrenasen juntos en el Real Madrid.
Puede que no sea la última vez que se enfrenten antes de jugar juntos en el Real Madrid. El club merengue y el PSG se podrían llegar a enfrentar en la final de la Champions League si consiguen pasar sus eliminatorias, y también podrían enfrentarse a nivel de selecciones en la Eurocopa.
Lo que ya está prácticamente confirmado es que serán compañeros en la próxima temporada. El delantero francés comunicará su decisión de marcharse cuando sea imposible que el Real Madrid y el Paris Saint-Germain se enfrenten en la Champions League.
Realmente todo sabe cuál va a ser el desenlace de la historia, pero el jugador y su entorno quieren cuidar mucho la comunicación. Es algo fundamental para la imagen del jugador, y quieren mantenerla intacta.
El deseo de Mbappé siempre fue salir bien del club parisino. Quizá no va a abandonar el Paris Saint-Germain como esperaba, pero va a intentar hacerlo de la mejor manera posible.