Rudiger se fue a por Mbappé y se lo dijo al oído: «Kylian, no me vas a g…»

Rüdiger y Mbappé se vieron las caras en el Francia - Alemania y llegaron a intercambiar palabras debido al marcaje del alemán

Publicidad

En varios momentos del partido el futbolista del Real Madrid tuvo que estar muy atento al que será su nuevo compañero a partir de la próxima temporada. Aun así, no dudó en entrar duro al balón y en hacer todo lo posible por que no le superase.

Publicidad

En una de esas jugadas se pudo ver la complicidad ya existente entre los dos futbolistas. El central le dejó caer al francés que ya no le iba a ganar más carreras cuando entrenasen juntos en el Real Madrid. 

Publicidad

Puede que no sea la última vez que se enfrenten antes de jugar juntos en el Real Madrid. El club merengue y el PSG se podrían llegar a enfrentar en la final de la Champions League si consiguen pasar sus eliminatorias, y también podrían enfrentarse a nivel de selecciones en la Eurocopa. 

Publicidad

Lo que ya está prácticamente confirmado es que serán compañeros en la próxima temporada. El delantero francés comunicará su decisión de marcharse cuando sea imposible que el Real Madrid y el Paris Saint-Germain se enfrenten en la Champions League. 

Relacionado  Endrick ya sufre las consecuencias de fichar por el Madrid: persecución contra él y agresión sin balón

Realmente todo sabe cuál va a ser el desenlace de la historia, pero el jugador y su entorno quieren cuidar mucho la comunicación. Es algo fundamental para la imagen del jugador, y quieren mantenerla intacta.

El deseo de Mbappé siempre fue salir bien del club parisino. Quizá no va a abandonar el Paris Saint-Germain como esperaba, pero va a intentar hacerlo de la mejor manera posible.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad