Se ríen de Jota Jordi en El Chiringuito al predecir quién será el sustituto de Xavi

Jota Jordi ha hecho el ridículo al asegurar el entrenador que puede ser el remplazo de Xavi Hernández: nadie se lo cree

Publicidad

El FC Barcelona está haciendo el ridículo semana tras semana. Sin ir más lejos, en el día de ayer perdió por cinco goles a tres ante el Villarreal. El conjunto groguet, que no está realizando una buena campaña, fue capaz de meterle una manita y llevarse los tres puntos de Montjuic.

Publicidad

Este encuentro, sumado a la campaña en general, ha supuesto el adiós de Xavi Hernández al final de la presente temporada. El de Terrassa anunció que se marchará una vez acabe el curso. Perdió la Supercopa, eliminado de la Copa del Rey, a 10 puntos del Real Madrid en Liga… Y con la Champions como un auténtico imposible.

Publicidad

Jota Jordi, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, ha dicho que Joan Laporta descolgará el teléfono y llamará a Pep Guardiola para intentar que este vuelva a la entidad. Algo que, a día de hoy, parece impensable.

Publicidad

Se rieron de él

Justo en ese instante, el resto de contertulios se rieron de él. Incluso, culés confesos del programa como José Álvarez. Lo cierto es que pensar en un regreso del míster del Manchester City resulta utópico.

Relacionado  La respuesta de Xavi sobre el pase del Barça a semis y que el Madrid sea eliminado

Básicamente porque el catalán se encuentra muy bien en el Etihad Stadium. Ha logrado formar, gracias al poderío económico, un grandísimo equipo e ir al Barça sería dar varios pasos hacia atrás en su carrera deportiva. Sabe que entrenar al conjunto azulgrana supone un fuerte desgaste y que, a diferencia de lo que sucedió en el pasado, no iría a un ‘caballo ganador’.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad