‘Secó’ a Haaland y no llega ni a 40 millones de euros: la opción que mantiene abierta el Real Madrid

En las oficinas de Valdebebas podrían probar con un 'tapado' que nadie había previsto

Publicidad

El Real Madrid sigue buscando los fichajes ideales para las próximas temporadas. Una de las demarcaciones a reforzar es, sin duda, la defensa. Pero los ejecutivos merengues podrían trabajar en hacerse con la ficha de un futbolista que nadie esperaría ver en la agenda blanca.

Publicidad

El Real Madrid ha repasado los partidos disputados en octubre y ha llegado a una conclusión importante: hay un futbolista nuevo que entra en la agenda y lo hace con muchas papeletas para ser la gran prioridad. En la cúpula blanca están buscando un fichaje equilibrado en cuanto a calidad-precio, preferiblemente joven y con gran proyección para reforzar la zona central de la defensa ante una eventual salida de Nacho como agente libre del Santiago Bernabéu.

Publicidad

Hasta ahora, se habían relacionado con el Real Madrid nombres como Gonçalo Inácio, pero estos vínculos eran exclusivamente rumores. El central que podría estar situado en la órbita del Real Madrid está en la Liga y milita en uno de los grandes equipos de nuestro país: Robin Le Normand. Sin oportunidades para ser convocado con Francia, el zaguero de la Real Sociedad decidió tramitar y conseguir la nacionalidad española.

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi la vuelve a liar en redes sociales con una publicación bochornosa: “Tic…”

Gracias al pasaporte español, Le Normand puede ser convocado por Luis de la Fuente, participando así en el partido contra Noruega. En este choque, el defensor txuriurdin se destacó por su gran trabajo defendiendo a uno de los delanteros más peligrosos actualmente en el fútbol mundial: Erling Haaland. Desde aquel partido de selecciones, el jugador del cuadro vasco forma parte de los futbolistas monitorizados por Juni Calafat en nuestro país.

Opción considerable y considerada

La situación que rodea el fichaje de Robin Le Normand parece ser la más indicada. Aunque tiene contrato hasta verano de 2026, su actual valor de mercado según Transfermarkt está situado en los 35 millones de euros. Precisamente por los tres años de vinculación que aún le quedan en el Reale Arena, los directivos txuriurdin podrían solicitar un tránsfer de 40 millones de euros, una cifra que tampoco desagrada en las oficinas de Valdebebas.

Por el momento, hacerse con la ficha de Le Normand es otra de las posibilidades que se valora en la junta directiva liderada por Florentino Pérez de cara al próximo mercado de fichajes de verano. No hay nada escrito sobre un fichaje que los ejecutivos merengues verían con buenos ojos pero que podría encontrarse con la resistencia de Imanol Alguacil ante la pérdida de uno de sus hombres clave del once titular ideal.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad