Sergio Ramos pide en público su vuelta al Real Madrid: «En otro m…»

El futbolista del Sevilla, Sergio Ramos, no ha superado aún su paso por el Bernabéu del último fin de semana

Publicidad

Era uno de los momentos más esperados cuando se dio a conocer el calendario. El partido del Real Madrid y el Sevilla traía este curso un regreso muy anhelado tanto por parte de Sergio Ramos como también por parte de muchos aficionados del Real Madrid. 

Publicidad

Tal es el punto que quedó patente que el cariño a Sergio Ramos es una evidencia. Cuando anunciaron su dorsal y nombre por la megafonía del estadio todo el mundo arrancó un fuerto aplauso y vítores en favor del ex del Real Madrid.

Publicidad

El regreso de Sergio Ramos

Llama la atención que en una publicación de la red social Instagram en la que se puede ver a Sergio Ramos con la camiseta de esta temporada del Real Madrid y con el nuevo Santiago Bernabéu de fondo, el camero haya dado me gusta a la misma. 

Publicidad

Una posibilidad que sin embargo parece que no se podrá volver a dar, aunque lo que no se puede descartar es un regreso de Sergio Ramos dentro del club. Eso sí para ello primero tendrá que colgar las botas, algo a lo que ae resiste y no es para menos viendo el gran nivel que sigue mostrando con el Sevilla. 

Relacionado  El Mallorca - Real Madrid puede ser denunciado: desvelan el motivo

La duda está en si Sergio Ramos podrá volver a vestir la camiseta de la Selección Española de Fútbol, tras el pasado mundial se llegó a hablar mucho de esa opción pero Luis de la Fuente la despejó pronto algo que no tuvo mucho entendimiento por parte del futbolista. 

Ahora, Luis de la Fuente tendrá el mismo problema con Sergio Ramos puesto que el sevillano está en un gran momento y no hay tantos centrales con pasaporte español que presenten las garantías de la leyenda del Real Madrid. Eso sí, hasta el mes de mayo este asunto será un secreto.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad