La candidatura de Sergio Ramos a continuar en el fútbol sigue activa, aunque tiene las puertas del Santiago Bernabéu totalmente cerradas.
Una de las noticias más impactantes de esta semana, además de las incontables polémicas del Balón de Oro, está centrada en Sergio Ramos. El antiguo ‘4’ del Real Madrid se convirtió en protagonista debido a nuevas campañas en redes sociales que solicitaban su regreso a la entidad madridista, un futuro que desde las oficinas de Valdebebas han descartado por completo.
Sabiendo que un retorno al coliseo blanco está completamente vedado, Sergio Ramos se mantiene activo en busca de un equipo que desee contar con sus servicios. Parece haberlo encontrado al otro lado del océano Atlántico, puesto que las informaciones manejadas en Argentina hablan del posible ingreso del defensor sevillano en Boca Juniors.
No solo en el país albiceleste hablan de este movimiento. El diario digital ‘Relevo’ apunta a que el fichaje por el conjunto xeneize sería posible debido a la conexión que Fernando Gago, nuevo entrenador del cuadro bonaerense, tendría con el propio Sergio Ramos desde sus momentos compartidos en el Real Madrid. Los contactos telefónicos entre ambos habrían acortado muchos tramos de las negociaciones.
Nuevos datos
En ese sentido, ‘Relevo’ desvela que Sergio Ramos aceptaría cobrar en torno a cinco millones de euros por temporada. Su salario en Argentina sería inferior a las elevadas cantidades que cobró en sus anteriores aventuras en la élite futbolística europea: en equipos como Real Madrid o PSG llegó a hacerse con 11 millones de euros netos por temporada.
Tomando en cuenta que Sergio Ramos tiene ya 38 años, el posible contrato del central camero con Boca Juniors se extendería a la nueva temporada que se vive en el fútbol sudamericano: el curso empieza durante el mes de enero aunque Sergio Ramos llegaría para el mes de febrero de 2025… y aguantaría en tierras argentinas hasta el mes de agosto del próximo año. Los últimos informes apuntan a que incluso podría tener la opción de añadir una temporada más si ese fuera su deseo.