Shakira termina de destrozar a Piqué con otra canción viral: «Ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura»

La cantante vuelve a dar un nuevo “palo” al ex barcelonista

Publicidad

Piqué no gana para disgustos, su separación con Shakira continúa trayendo consigo un sinfín de noticias y polémicas que le están salpicando más que nunca. De esta forma, lo último que se ha sabido, es que la cantante ha estrenado una nueva canción con otro dardo para el ex futbolista. 

Publicidad

Todavía colea la Bizarrap Session de Shakira hacia Piqué, una canción que rompió con todos los registros de la música. Eso sí, el ex futbolista sale de una para meterse en otra. Aunque haya encontrado en la Kings League su pasatiempo y su refugio para dar rienda suelta a su papel de empresario, esto no le priva de tener que seguir haciendo frente a su separación con Shakira. De esta forma, la cantante colombiana continúa ‘destrozando’ a la que fue su pareja. 

Publicidad

Shakira ha estrenado ‘El Jefe’, una nueva canción con tienes mexicanos. La letra, de nuevo, ‘esconde’ un ataque directo hacia Piqué. La cantante, a lo largo de los últimos meses, ya le ha dedicado partes de sus canciones a Piqué, a su nueva novia, e incluso, a la madre del ex futbolista. Pues bien, en ‘El Jefe’, ahora le ha tocado el turno al padre de Piqué, Joan y a la ex niñera de sus hijos. 

Publicidad
Relacionado  Acuerdo por Alphonso Davies: Rudiger ha sido clave, Florentino da el OK

De esta forma, Shakira ha lanzado la siguiente indirecta: «No hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura», un ataque descomunal hacia el padre de Piqué. Además, en un momento de la canción, la cantante colombiana menciona a una tal Lili Melgar, «No le pagaron la indemnización», haciendo referencia a la ex niñera de los hijos de Shakira y Piqué, que habría sido despedida de forma injusta y sin indemnización tras delatar la infidelidad de Piqué.

Salvaje 

A lo largo de toda esta historia entre Piqué y Shakira, parece que la cantante ha sido la más lista de la clase. La cantante colombiana no cesa en su empeño de dejar en ridículo al ex barcelonista. 

‘El Jefe’ ha sido una nueva jugada maestra de Shakira, que le ha pillado totalmente en fuera de juego a Pique. La Bizarrap Session destrozó al ex futbolista, y parece que esta nueva canción seguirá los mismos derroteros.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad