Simeone sale humillado de Bilbao y su excusa sorprende hasta en el Atlético: «Hay q…»

Al entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, solo le queda la esperanza de la Copa de Europa: otra humillación

Publicidad

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone pasa por el peor momento de la temporada, solo hay que ver el resultado obtenido ayer en la Catedral ante un Athletic de Bilbao que sacó su lado más salvaje. Las palabras de Simeone en rueda de prensa son ejemplo del mal momento colchonero.

Publicidad

Desde que se anunció el calendario de los dos partidos de las semifinales de Copa del Rey entre el Athletic y el Atlético, se pudo ver a un Cholo Simeone algo frustrado, sin callarse nada ante el poco descanso que tendría su equipo, unas excusas con las que poder lidiar si caía eliminado tal y como ha ocurrido.

Publicidad

Sin embargo, el entrenador argentino fue un poco más allá y explicó en rueda de prensa lo que le había ocurrido a su equipo y cuál es el próximo objetivo del club: «Hay que pensar en el Betis, que es lo que le importa al CLUB», explicaba.

Relacionado  La secuencia completa del fallo de Brahim y el enfado de Valverde: no se vio en TV
Publicidad

Unas palabras que suenan a urgencia si se tiene en cuenta la posición del Atlético de Madrid en LaLiga donde en las últimas semanas ha ido perdiendo fuerza. Desde que se entró en 2024 el equipo del Cholo ha ido perdiendo fuelle, tan solo la alegría de ganar en Copa al Madrid y de sacar un empate in extremis en el Bernabéu.

Más allá de eso, no ha habido más alegrías para el Atlético de Madrid, que perdió en Supercopa contra los blancos y ahora sale humillado de la Copa del Rey, con el liderato de LaLiga muy lejos solo le queda la esperanza de acabar entre los cuatro primeros y hacer buen papel en la Copa de Europa.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad