Enzo Alves es una de las jóvenes promesas de la cantera del Real Madrid. A sus 14 años de edad en el club consideran que tiene una proyección muy grande, porque está desarrollando un físico superior a los chavales de su edad y tiene mucho gol.
Precisamente ese factor físico es el que está impidiendo que el joven delantero juegue los últimos partidos. Enzo solo ha jugado cinco partidos de lo que va de temporada, porque tiene dolores en la espalda.
El motivo de estos dolores está relacionado con el crecimiento. Ha sufrido una pequeña fractura por estrés en la espalda, porque tiene muy desarrollados sus músculos, mientras que con los huesos no ocurre lo mismo. Es algo totalmente normal en jóvenes de su edad. Es la información que ha publicado Rodra, el periodista de Relevo.
No hay ninguna prisa con su regreso. De hecho, se espera que no vuelva a jugar hasta principios de 2024, a pesar de que podría jugar con dolor. Sus compañeros del Cadete B están deseando que regrese cuanto antes, porque saben que con su presencia son mucho más fuertes.
En estos momentos, su equipo va segundo en la clasificación, a cuatro puntos del Atlético de Madrid. Seguramente, con su regreso lograrán pelearle la liga al Atlético de Madrid con mucha más facilidad, porque es uno de los pilares del equipo.
Su padre está muy orgulloso de todo el trabajo que está realizando. Enzo siempre ha soñado llegar a jugar en el Real Madrid, como su padre. Juegan en posiciones totalmente diferentes, pero Marcelo ya le está inculcando la mentalidad necesaria para acercarse al objetivo. El resto dependerá de Enzo y de la suerte que tenga.