Lewandowski declara la guerra en el vestuario con unas declaraciones explosivas: “Si no me llegan…”

Robert Lewandowski atraviesa su peor etapa desde que firmó por el Barcelona en el verano de 2022

Publicidad

Robert Lewandowski no atraviesa por un buen momento en el Barça, pues se encuentra en plena sequía goleadora y no está cuajando buenas actuaciones para un delantero de su nivel. 

Publicidad

La temporada pasada fue fundamental para la Liga conquistada por el conjunto azulgrana, siendo el máximo goleador de la competición con 23 tantos en 32 partidos. 

Publicidad

Pero este año sus números están siendo muy pobres, y ello le está costando numerosas críticas tanto por parte de la prensa como de los propios aficionados culés.

Publicidad

Las explosivas declaraciones de Lewandowski

Robert Lewandowski ha concedido una reciente entrevista en la que se ha hablado sobre su mala racha de goles y su flojo rendimiento en el equipo de Xavi Hernández. 

El delantero polaco, lejos de hacer autocrítica, ha culpado de alguna manera al resto de sus compañeros para excusarse de sus pobres registros goleadores de este curso. 

Relacionado  La respuesta de Xavi sobre el pase del Barça a semis y que el Madrid sea eliminado

«Si no se crean muchas ocasiones es difícil marcar», señaló el exariete del Bayern de Munich. Unas declaraciones que seguro que no han hecho gracia ni al cuerpo técnico ni al vestuario.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad