Surrealista: la afición madridista viaja a Londres en un avión un tanto particular

Todo muy irónico en el vuelo desde Madrid a Londres para vivir la final de la Copa de Europa

Publicidad

Muchos aficionados del Real Madrid se han desplazado a Londres para vivir la 18º final de la Copa de Europa de la historia del club merengue. Si bien a lo largo de toda esta semana los vuelos a Londres han ido cargándose de aficionados del Real Madrid, en estas últimas horas todo se ha multiplicado.

Publicidad

Avión del Barcelona a Wembley

Algunos de los aficionados desplazados a Londres han llegado a la capital inglesa en un avión patrocinado por el Fútbol Club Barcelona. Y claro, los vídeos de estos aficionados no han tardado en hacerse virales hasta el punto de que han saltado a todos los medios de comunicación españoles. 

Publicidad

Muchos no querían dejar pasar la oportunidad para en cierta manera sacar de la situación algo de humor y señalaban que esa es la única forma que tendrá el club catalán de vivir una final de la Copa de Europa, haciendo de vehículo del Real Madrid.

Publicidad

El equipo blanco, sin embargo, no se ha encontrado con este problema, pero el hecho de que para un partido tan significativo muchos aficionados hayan sido llevados a Londres con este tipo de avión es cuanto menos curioso.

Relacionado  Adiós al Madrid tras fichar a Mbappé, su agente lo anuncia: firma con el Inter hasta 2029

Así las cosas, e independientemente de cómo se llegue a Londres, nadie duda de que a la vuelta quieren traer otra Copa de Europa más para entregársela a la Diosa Cibeles. Los aficionados del Real Madrid apuran las horas antes de una final en la que los merengues llegan como favoritos, pero ante un Borussia del que nadie se fía

En poco menos más de 24 horas arrancará el partido que todo el mundo lleva semanas esperando y para que el Real Madrid está más motivado que nunca.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad