Susana Guasch anuncia la decisión de Florentino: «Si Mbappé no firma va a fichar a…»

La periodista deportiva desvela el gran objetivo del presidente blanco

Publicidad

El Real Madrid sigue entre la espada y la pared en cuanto a rumores del mercado de fichajes: la entidad merengue no puede desvincularse, pese a sus mejores intentos, del ‘caso Mbappé’.

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé vuelve a ser de lo más comentado en las últimas semanas. En Francia se anunció que el atacante de Bondy había renunciado a renovar con el PSG, una decisión que comunicaría en estas semanas… pero que aún no ha llegado. Asimismo, Le Parisien señaló que había elegido al Real Madrid como su nuevo equipo desde la temporada 24/25.

Publicidad

A pesar de todas estas informaciones publicadas en Francia, el ‘caso Mbappé’ todavía no ha registrado ningún avance considerable.

Publicidad

Por eso cabe plantearse la posibilidad de que en las oficinas de Valdebebas sigan a la espera del anuncio público del futbolista, trabajando al mismo tiempo en las alternativas a su fichaje que tengan mayor encaje en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Susana Guasch ha señalado el nombre de un jugador que podría fichar por el Real Madrid si Mbappé no llega: Erling Haaland. La periodista, en una tertulia en Onda Cero, respondía a Eduardo Pidal con este delantero.

El conductor de ‘Radioestadio’ señalaba que Mbappé siempre tendría las puertas abiertas del Santiago Bernabéu: «nos ponemos en un escenario… cuando pensábamos que Mbappé tenía la obligación de cumplir su contrato hasta 2025, pensábamos que la última ventana de oportunidad para el Real Madrid sería 2025».

Objetivo marcado

Pero Susana Guasch señaló que «el Madrid se irá a por Haaland si no. Y él [Mbappé] lo sabe». Estas palabras de la periodista son un recuerdo de que el ariete noruego del Manchester City nunca ha dejado de lado la idea de vestir la elástica blanca a pesar de que está consiguiendo sus primeros grandes títulos y récords bajo la dirección técnica de Pep Guardiola.

Guasch también defiende que el Real Madrid «va a dejar mucha pasta también. O es el dinero o es la gloria, como dijo Valdano en su día. Es que no hay más». De esta forma se refuerza el carácter de urgencia y ultimátum que parece tener el ‘caso Mbappé’ de este verano: Florentino Pérez podría cerrarle las puertas del Santiago Bernabéu para siempre y fichar a Haaland, según Susana Guasch, en su lugar.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad