Tchouaméni confirma la llegada de Mbappé al Real Madrid: «Todos los días se darán c…»

A Aurélien Tchouaméni se le ha escapado la exclusiva del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

Publicidad

En una entrevista concedida a Telefoot, el mediocentro del Real Madrid respondió a una pregunta en la que el periodista le preguntó por lo que piensan los españoles de las actuaciones de Kylian Mbappé con el Real Madrid, y Tchouaméni respondió con una metedura de pata

Publicidad

«Creo que son conscientes del jugador que es, pero cuando le vean a diario, ya sea entrenando o en partidos, se darán cuenta de su grandeza como futbolista«, dijo el compatriota de Kylian.

Publicidad

Es evidente que la estrella del Paris Saint-Germain iba a acabar abandonando el club francés este verano, para cumplir su sueño y fichar por el Real Madrid. Sin embargo, tanto él como el Madrid estaban llevando una comunicación muy cuidada hasta el día de hoy. 

Publicidad

Más tarde, en Telefoot han acabado borrando el tuit al ver toda la polémica que se estaba generando. Seguramente a Tchouaméni le ha traicionado el subconsciente, y sin decirlo textualmente, ha dado por hecho que jugará en España la próxima temporada. 

Relacionado  Ethan Mbappé, rechazado por el Madrid, ha tomado una decisión muy difícil

El Real Madrid no piensa anunciar nada hasta que el futbolista se despida del Paris Saint-Germain. El jugador ha sido claro al decir que su futuro se conocerá antes de la Eurocopa. 

En Francia, varios periodistas de prestigio han confirmado que el jugador comunicará su decisión cuando sea imposible que el Real Madrid y el Paris Saint-Germain se puedan enfrentar en la Champions League. Mientras los dos estén vivos, existe la posibilidad de que se enfrenten en la final. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad