Tchouaméni llamó a Mbappé y le pidió explicaciones: “Oye, tío, qué c…”

El mediocentro merengue no dudó en comunicarse con el nacido en Bondy en las últimas horas.

Publicidad

El fútbol de clubes está totalmente paralizado por el parón de selecciones, pero el Real Madrid, así como sus aficionados, no dejan de estar muy atentos a las informaciones que este genera.

Publicidad

El último dolor de cabeza que la fecha FIFA le ha dejado a Carlo Ancelotti ha sido la lesión de Eduardo Camavinga, que, como era de esperarse, ha hecho saltar todas las alarmas en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

De momento, no hay comunicado oficial por parte del Real Madrid, pero ya se sabe que el centrocampista galo no volverá a competir en lo que resta de año 2023.

Publicidad

Las noticias que llegaron anoche desde Francia sobre el francés hizo que en el vestuario merengue se temieran lo peor, aunque finalmente la cosa ha quedado en menos de lo pudo ser, pero más de lo que esperaba Carlo Ancelotti.

Uno de los que más se preocupó por el estado de Camavinga fue Aurélien Tchouaméni, quien, al no poder localizar a su compañero, no dudó en llamar a Kylian Mbappé, capitán del seleccionado francés y buen amigo suyo.

Relacionado  La respuesta del Real Madrid tras el anunciado fichaje de Hezonja por el Barça: "No c..."

El ’18’ del Real Madrid contactó al de Bondy para preguntarle por el estado de Eduardo tras su lesión de rodilla.

«Oye tío, ¿qué coj… le ha pasado a Eduardo? Tiene mala pinta ese golpe…», fueron las palabras de Aurélien Tchouaméni a Kylian Mbappé y éste ya le dejó caer que seguramente se tendría que volver a Madrid, cosa que finalmente ha sucedido.

Ambos franceses del Real Madrid ya han podido conversar esta mañana, antes y después de que corriera la información del tiempo de ausencia que estará el ’12’ madridista, quien trabajará para acortar lo máximo posible su recuperación.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad