No es un secreto decir que LaLiga y el Real Madrid son dos entidades que, si bien comparten escenario, no son del agrado mutuo, sobre todo por parte de las directivas de ambas instituciones que continuamente tienen discrepancias como en el caso de la más reciente sobre la exposición a cámara de los vestuarios durante los partidos. Un caos.
Sin embargo, ahora parece que Javier Tebas, presidente de LaLiga, se las ha ingeniado para volver a ser la piedra en el zapato del Real Madrid en esta temporada y ha organizado el calendario para el Real Madrid de una forma, cuanto menos, extraña, pues parece que actúa con intención negativa.
Este movimiento ha dejado muy sorprendidos a los madridistas que de inmediato se han pronunciado en redes sociales acerca de la decisión del presidente de la competición local y exigen que haya un cambio, pues la forma de perjudicar al equipo se ha vuelto una costumbre que no están dispuestos a tolerar.
Tebas lo vuelve a hacer
El calendario siempre se ve afectado en función de los encuentros por la UEFA Champions League, eso es algo sabido por todos. Pero una cosa es el reacomodo del calendario y otra completamente distinta es afectar a los equipos con este método, pues la nueva jugarreta de Tebas ha sido cambiar fecha y horario del partido entre Real Madrid y Real Sociedad al 17 de septiembre a las 21 horas, teniendo en cuenta que ambos equipos juegan en Europa y que reduce el tiempo de descanso del conjunto blanco en casi 29 horas, una acción completamente desproporcionada.
Esto ha provocado la ira de los aficionados en redes sociales que ya piden la cabeza de Tebas por esta acción y que consideran que ha sido completamente deliberado debido a las discrepancias recientes entre la directiva del club con la gestión del señor Tebas. Todo está siendo un desastre en LaLiga.