El FC Barcelona atraviesa por una de sus peores crisis económicas de la historia, además de no estar tampoco en un muy buen momento a nivel deportivo, sabiendo que Xavi Hernández se marcha a final de temporada.
No obstante, la plantilla del Barça cuenta con jugadores muy buenos y de tremenda calidad que hacen que sigan vivos en Liga de Campeones y con una mínima esperanza de competir la Liga.
A raíz del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, que podría ser un golpe durísimo para la entidad azulgrana de cara a la temporada que viene, el PSG se ha fijado en una de sus estrellas para sustituirle.
La salida del máximo goleador histórico del club parisino será terriblemente dura, por la que van a ir a por todo para poder encontrarle un reemplazo de garantías, y le han hecho una increíble oferta a los culés para ello.
‘No’ a 200 millones
Según ha adelantado el diario MARCA, el FC Barcelona ha rechazado en las últimas horas una oferta del PSG de hasta 200 millones de euros por el traspaso de Lamine Yamal.
Un Lamine Yamal que está siendo una de las grandes sopresas positivas este año en la Ciudad Condal y que ayer volvió a salvarle los muebles al conjunto de Xavi Hernández con un golazo ante el Mallorca.
Pese a que ese dinero le vendría de maravillas al club para poder paliar la dura crisis financiera, el Barça no quiere desprenderse del que es, hoy por hoy, su estandarte.
Los barcelonistas se remiten a su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros para dejar salir al delantero hispano-marroquí, que jugará muy probablemente este verano la Eurocopa con España.