Jota Jordi se acuerda del Madrid incluso con las victorias del Barça, su mayor ridículo: “Canguelo…”

Un nuevo ridículo de Jota Jordi quien no olvida al Madrid incluso en las victorias de su equipo

Publicidad

El Real Madrid está como líder absoluto en la competición española con una ventaja considerable ante sus rivales. A pesar de la victoria ante el Mallorca por parte del Fútbol Club Barcelona, aún falta por ver si el Madrid recuperará la ventaja de ocho puntos que tenía al comienzo de la jornada.

Publicidad

Pero parece que la victoria por parte de los culés no es suficiente para enfocarse única y exclusivamente en sus problemas, ya que forzosamente tienen que meter al Madrid para poder engrandecer todos y cada uno de los logros, por más insignificantes que sean.

Publicidad

En este caso, nuevamente ha sido uno de los personajes más polémicos de las redes sociales del barcelonismo: Jota Jordi, quien no deja de lado al Madrid ni siquiera en las victorias de su equipo.

Publicidad

Jota lo vuelve a hacer

Sin duda alguna, el tertuliano del Chiringuito de Jugones está siempre al tanto del resultado de su equipo, pero esto no le impide meter al Real Madrid con calzador en cualquiera de sus publicaciones, a pesar de los ridículos que han pasado en su institución recientemente.

Relacionado  Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer

Tras la victoria ante el Mallorca por parte del conjunto blaugrana, ha hecho una publicación en X, antiguamente Twitter, donde celebra la victoria a favor de su club y resalta claramente a los jugadores más jóvenes provenientes de la Masía. Sin embargo, no ha podido dejar de lado al Madrid, mencionándolo una vez más.

«Segundos y a cinco puntos. Canguelo en Madrid», ha sido la frase del extremista culé, haciendo nuevamente alusión al club más grande de España para poder engrandecer los logros de su equipo por más pequeños que sean. Claramente, la obsesión es de ellos.

Cada quien a lo suyo

Si bien es cierto que el Madrid está obligado a ganar el próximo encuentro gracias a esta reducción de puntos del Barcelona, queda bastante claro, incluso en los mismos seguidores del club culé, que cada uno puede celebrar lo que puede. Uno cada vez más cerca del título, mientras que otro celebra recortar puntos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad