Güler manda un mensaje a Ancelotti en forma de golazo: el turco pide su sitio en el once

Arda Güler sigue demostrando su calidad en los entrenamientos: el turco es un grandísimo futbolista

Publicidad

Arda Güler sigue reclamando minutos. El futbolista turco ha vuelto a demostrar que tiene grandes dotes de calidad y que dispone de un gran nivel. Sus tres lesiones le han jugado una mala pasada. Prueba de ello es que su debut llegó bastante tarde. Concretamente, el 6 de enero en el partido de Copa frente al Arandina.

Publicidad

Desde entonces no ha jugado con mucha regularidad. Se le ha podido ver en tramo sueltos de varios encuentros, pero no tiene la continuidad que necesita para demostrar su potencial. Carlo Ancelotti es consciente del gran futbolista que es, pero no ha visto el momento adecuado de darle las oportunidades que tal vez merezca.

Publicidad

En el entrenamiento de ayer, el ’24’ merengue hizo este auténtico golazo. El ex del Fenerbache dejó atrás a Dani Ceballos con un simple quiebro y se llevó a Andriy Lunin de la mejor manera posible. Sus compañeros, como no puede ser de otra manera, hablan maravillas de él.

Relacionado  Edu Aguirre deja en shock a los culés con una dosis de realidad: “Desde hace 12 años…”
Publicidad

¿Cesión en verano?

Bien es cierto que durante el mercado invernal el Real Madrid rechazó varias ofertas de cesión por este futbolista. Clubes de LaLiga preguntaron por él, pero Florentino Pérez optó por rechazar todas las ofertas. Sin embargo, en verano, la película puede ser bien distinta.

La dirección deportiva de la entidad considera que tal vez sea necesario que el bueno de Arda salga durante un tiempo de la casa blanca. Esto supondrá que empezará a coger minutos lejos del Bernabéu y se podrá ver su nivel en los partidos. No es una mala opción. 

Conviene resaltar que el club blanco ha llevado a cabo en varias ocasiones esta fórmula. Por ejemplo, Dani Carvajal se marchó al Leverkusen y tras realizar grandes actuaciones en el equipo alemán volvió a casa. Hoy en día, es uno de los capitanes, de modo que el Madrid actuó bien con él.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad