Publicidad
martes, octubre 3, 2023
InicioFútbol'The Athletic' desvela lo que piensa Haaland de su fichaje por Madrid:...

‘The Athletic’ desvela lo que piensa Haaland de su fichaje por Madrid: más cerca de lo que parece

No todo está decidido y el futuro es incierto

- Advertisement -
Publicidad

El Real Madrid no ha perdido de vista a uno de sus grandes objetivos de los próximos mercados de verano: Erling Haaland. Mario Cortegana, una de las fuentes más fiables en el entorno Real Madrid, ha dejado caer una posibilidad muy ilusionante.

- Advertisement -
Publicidad

La junta directiva presidida por Florentino Pérez podría no haber descartado completamente el fichaje de Erling Haaland. Aunque el comportamiento de Alf-Inge Haaland en el Santiago Bernabéu pudiera haber restado ‘puntos’ a este movimiento, la realidad es que los ocupantes de la planta noble del Santiago Bernabéu siguen pendientes de la evolución del punta escandinavo en la Premier League.

Aunque los mandamases blancos consideran que han perdido mucho potencial económico respecto del PSG y los clubes de la liga inglesa, todavía no dan por perdido el fichaje de una de las estrellas jóvenes más importantes de los últimos tiempos: el propio Erling Haaland. Aunque es una situación realmente complicada, todavía hay posibilidades gracias a las dos cláusulas establecidas en el contrato del atacante noruego.

Según escribe Mario Cortegana«el Real Madrid daba crédito cuando conoció estas cláusulas». El periodista de The Athletic asegura que el contrato de Haaland tiene dos cláusulas para equipos que no forman parte de la Premier League. Si el Real Madrid quiere que Haaland se una al vestuario blanco en 2024, tendrá que abonar en torno a 200 millones de euros. Si este movimiento se pospone 2025, el montante total de la operación rondará los 175 millones de euros.

No está todo dicho

Lo que parece claro es que Florentino Pérez no va a dar su brazo a torcer tan fácilmente y el Real Madrid retendrá su interés por Erling Haaland según Mario Cortegana. Además, la compatibilidad entre dos de los grandes atacantes jóvenes del fútbol europeo de élite está más que asegurada desde hace varios años. Cuando el Real Madrid todavía tenía gran interés en Kylian Mbappé, varios miembros del entorno se pusieron en contacto con el jugador.

- Advertisement -

El propio Mbappé aseguró que no habría ningún problema en compartir vestuario con el delantero noruego, pero ninguno de estos dos jugadores terminó por unirse a la disciplina blanca en verano de 2021 ni en verano de 2022. Con un interés decreciente en el atacante de Bondy, todo parece indicar que el fichaje de Haaland por el Real Madrid es algo que nadie descarta ni el entorno familiar ni el profesional del punta escandinavo.

- Advertisement -
Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments