Thomas Müller no paró de hacerle fotos al Bernabéu: “El Madrid es muy g…”

El jugador alemán quedó impresionado con el coliseo blanco

Publicidad

El Bayern de Múnich ha estado presente en el Santiago Bernabéu. El equipo de Thomas Tuchel ha querido tener una toma de contacto con el escenario en el que tratarán de ganarse el billete para la final de la Champions.

Publicidad

Thomas Müller, jugador emblemático en las filas de los bávaros, valoró muy positivamente la manera en la que se vive el fútbol en la capital de España, concretamente en Chamartín. Tuvo palabras muy buenas para el coliseo madridista: “Estoy impaciente por verlo. El estadio acaba de ser reformado. Lo que me fascina del Bernabéu es que está en el centro de la ciudad. Estás en un barrio cualquiera, das la vuelta a la manzana de al lado y ¡de repente te encuentras con un estadio con 80.000 localidades!”, resaltó.

Publicidad

Hace escasos minutos ha tenido la fortuna de verlo en primera persona y lo cierto es que no le defraudó. El teutón no dejó de sacar instantáneas para el recuerdo y alucinó: “El Madrid es muy grande, luego vienes aquí y te parece todavía más grande… este campo no lo tienen ni en EEUU, es una pasada”, comentaba con sus compañeros, mientras visualizaban las gradas y, en especial, el videomarcador 360.

Publicidad
Relacionado  El vídeo del Real Madrid a Toni Kroos que te hará llorar

El proyecto que ha llevado a cabo Florentino Pérez es la envidia de todo el mundo. El presidente madridista ha logrado crear un estadio único y adaptado a la perfección al siglo XXI.

Una cita con la historia

Real Madrid y Bayern de Múnich han protagonizado grandes capítulos en el fútbol continental. De hecho, muchos aficionados consideran que este es el gran clásico europeo y mañana tendrá un nuevo apartado dentro de la gran cantidad de duelos que han protagonizado ambas entidades.

Habrá que ver lo que termina sucediendo. Un puesto en la final está en juego y en el Madrid, a pesar de que las predicciones lo ponen como favorito, hay un total respeto al cuadro alemán. Saben de lo que es capaz y en Valdebebas nadie alza las campanas al vuelo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad