Toni Kroos le recomienda otro fichaje a Florentino: «Tiene que ir al Real Madrid»

El Real Madrid lo sigue desde hace tiempo y los informes sobre este futbolista no podrían ser mejores

Publicidad

Toni Kroos no es de esos tipos que se guarde nada, a pesar de que siempre suele tener un perfil bastante bajo en lo que refiere a los medios de comunicación, no duda en responder preguntas de este tipo.

Publicidad

De ahí que cuando le preguntaron por algunos jugadores que podrían jugar en el Real Madrid debido a su potencial respondía: «Pienso en Florian Wirtz. Creo que podría encajar», informaba el diario Marca. El futbolista del Bayer a las órdenes de Xabi Alonso ha levantado interés en toda Europa.

Publicidad

Florian Wirtz es uno de los motivos de la buena temporada del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Futbolista con un talento innato que ha dado un gra salto cualitativo en los últimos meses, pero que destacó desde muy joven. Tiene 20 años y encajaría a la perfección en la política de fichajes del Real Madrid.

Publicidad

Tiene contrato hasta 2026 pero si el Madrid llama a su puerta su salida puede precipitarse, más teniendo en cuenta la posibilidad de que Xabi Alonso venga al Madrid de cara al curso que viene, arrastrando a algún jugador de su equipo a la capital de España.

Relacionado  Oficial tras la final de Champions contra el Dortmund: ni Mbappé, ni Davies

Su valor de mercado es de 85 millones por lo que habría que entrar a negociar para intentar lograr un precio más asequible por este mediocentro. Su futuro es halagüeño, esta temporada ha disputado 17 partidos entre todas las competiciones, anotando 6 goles y repartiendo 10 asistencias. Es la perla del fútbol alemán y Kroos lo sabe.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad