Tras Dembélé, el PSG ficha a otros dos atacantes: se precipita el adiós de Mbappé

El PSG sigue reforzando su ataque a la espera de que se solucione el culebrón Mbappé

Publicidad

El Paris Saint-Germain está muy cerca de fichar a Kolo Muani y a Bradley Barcola. Tienen un acuerdo con los jugadores y ahora falta que negocien con sus respectivos clubes. Lo más probable es que en los próximos días tengan cerrados los traspasos. Además, también están muy atentos al futuro de Cherki, por el que podrían acabar pujando en los últimos días de agosto. 

Publicidad

Esta información proviene de Le Parisienel medio que mejor información tiene de la cúpula del Paris Saint-Germain. Por eso mismo, es muy probable que en las próximas semanas consigan fichar a estos futbolistas para potenciar el ataque.

Publicidad

¿Sustitutos de Mbappé?

Es muy extraño que el Paris Saint-Germain vaya a juntar a 7 u 8 atacantes en la plantilla: Barcola, Kolo Muani, Asensio, Gonçalo Ramos, Dembélé, Ekitike, Kang-in Lee y Mbappé. Esto no encaja ni con el fair play financiero ni con un proyecto deportivo serio. Los futbolistas quieren jugar y sobre todo en una temporada en la que hay Eurocopa y Juegos Olímpicos. 

Publicidad
Relacionado  El PSG ya le busca sustituto: se quiere ir al Madrid y jugar con Mbappé

Por eso mismo, da la impresión de que el PSG se está preparando para la marcha de Kylian Mbappé contratando a grandes jugadores para el ataque. Es un proyecto completamente diferente bajo el mando de Luis Enrique, un entrenador que siempre prioriza el grupo

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad