Tüchel ataca sin piedad a uno de sus futbolistas tras ser humillado en el Allianz: “Otro error…”

Tuchel ha señalado a uno de sus futbolistas como el principal culpable del empate ante el Real Madrid

Publicidad

Antes de que comenzaran las semifinales de la Champions, muchos creían que iba a ser un paseo para el Real Madrid. Veían clara la superioridad frente al Bayern, pero los merengues sabían que no iba a ser sencillo, como quedó demostrado en la ida disputada en el Allianz y que terminó con empate a 2, aunque pudo ser mucho peor.

Publicidad

Cuando los muniqueses dominaban, Vinicius adelantó a los merengues. Los primeros remontaban cuando parecía casi imposible y al final un penalti cometido sobre Rodrygo sirvió para poner la igualada final. Sin embargo, los germanos tienen la sensación de que podían haber conseguir un mejor resultado, y Tuchel tiene claro el culpable.

Publicidad

Al acabar el partido, el técnico señaló a Kim Min-Jae, que falló en los goles del Madrid y considera que «fue demasiado ‘codicioso’ dos veces». Así lo resumió: «Hizo la primera jugada demasiado pronto ante Vinicius en el primer gol y le pilló un pase de Toni Kroos. Especuló y fue demasiado agresivo. En el segundo gol lamentablemente fue otro error».

Publicidad
Relacionado  Nico Williams, resignado, responde en una palabra a su fichaje por el Madrid: "Es..."

Dos fallos que condenan al Bayern

Cuando mejor estaba el Bayern, Vinicius tiró un desmarque que se ‘comió’ el central coreano y que aprovechó Kroos para asistirle. Fue la primera jugada que señaló públicamente Tuchel y con la que parece estar molesto, seguramente porque cayó en una de las cosas que habrían ensayado para este partido y que les costó muy caro.

En el segundo tanto, fue un penalti inocente cometido sobre Rodrygo. Agarra al delantero brasileño y le acaba tirando al suelo evitando que pueda disputar el balón. “Fue otro error” comentó Tuchel, apuntando directamente a Kim como el responsable de que el partido acabara con empate a dos. Ya veremos si en la vuelta en el Bernabéu vuelve a ser titular.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad