Todo parece indicar que desde el Bayern de Múnich tienen la seguridad de que el canadiense lateral por izquierda de su equipo, Alphonso Davies, está prácticamente fuera del club, pues quiere cambiar completamente de aires y su destino primordial parece ser el conjunto blanco del Real Madrid.
Es un golpe duro para el equipo alemán, que sabe perfectamente que perder a esta figura del club sería una baja muy dolorosa para las aspiraciones del conjunto bávaro, sobre todo para las siguientes temporadas, al perder a uno de los mejores del mundo en su posición, si no es que el mejor.
Sin embargo, parece que en el club alemán saben perfectamente cuál es la alternativa ante una baja tan importante como esta, e incluso podrían arruinar los planes a Florentino Pérez y al Real Madrid, como si se tratase de algún tipo de venganza.
El Bayern se venga a su modo
El conjunto bávaro está tras la incorporación de Florian Wirtz, la mayor joya que tiene actualmente el Bayer Leverkusen, y de hecho, está en los planes del Real Madrid para ser el sustituto de Toni Kroos, pues al alemán no parecen quedarle muchos años más en la élite con el conjunto blanco.
Esto mismo podría actuar como una venganza directa de parte del Bayern de Múnich al quitarle a uno de sus elementos más importantes de la plantilla y al mismo tiempo poder reforzarse de cara al futuro y tratar de reducir la gran proyección que tiene actualmente el Bayer Leverkusen.
Es un traspaso completamente redondo para los bávaros, que podrían debilitar a uno de sus más grandes competidores que han tenido en los últimos años y así mismo poder quitarle un elemento de vital importancia para el futuro del Real Madrid, que les ha arrebatado al canadiense.
Florentino está dolido
El presidente madridista sabe que esta opción podría arruinar sus planes para el futuro, ya que quería la incorporación de este jugador para ser el suplente de su estrella alemana y así poder tener un elemento de gran importancia para el futuro del mediocampo del Madrid.