ÚLTIMA HORA: Lionel Messi NO renovará con el PSG y será agente libre en verano

Publicidad

Desde Francia están dando por hecho que Lionel Messi se encuentra viviendo sus últimas semanas como jugador del PSG.

Publicidad

Luego de adelantar que el genio argentino será sancionado con dos semanas de suspensión por su viaje no autorizado a Arabia Saudita, el periodista Loic Tanzi, del diario L’Equipe, aseguró que el siete veces ganador del Balón de Oro NO renovará con la entidad del Parc des Pricnes.

Publicidad

Según su información, el reciente campeón del mundo NO JUGARÁ CON LA CAMISETA DEL PSG LA PRÓXIMA TEMPORADA. Es decir: una vez concluya la actual campaña, será agente libre.

Publicidad

EN FRANCIA ASEGURAN QUE MESSI NO RENOVARÁ CON EL PSG

«Dos semanas sin entrenar, sin partido y retenido de sueldo a Messi. No llegamos muy lejos ahora si anunciamos que él tampoco estará el próximo año. Messi ya no estará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada», se lee en el reporte de Tanzi.

¿Por qué el castigo de un par de semanas? Porque viajó a atender un compromiso comercial a Arabia Saudita cuando el resto del equipo se quedó entrenando. En teoría, el lunes iba a ser día libre para el plantel, pero el club cambió de planes tras la derrota ante Lorient. Y como Lio ya se había comprometido con los árabes, pues hizo el viaje pese a no tener el OK de su dirigencia.

Relacionado  El PSG ya le busca sustituto: se quiere ir al Madrid y jugar con Mbappé

Primero, a esperar el comunicado oficial de la sanción. Después, a ver cuándo se anuncia el resultado final de las conversaciones e intercambio que hubo sobre el futuro del capitán de La Albiceleste.

El mejor de todos los tiempos lleva rato siendo vinculado con el FC Barcelona de Xavi, pero todavía no hay nada confirmado (tienen que resolver el asunto del Fair Play económico, el límite salarial en la Liga).

Habrá que estar muy pendientes porque todo indica que el astro rosarino sí cambiará de equipo en el mercado de verano.

¿Un último baile en el FC Barcelona? ¿Arabia Saudita (oferta del Al Hilal)? ¿MLS? ¿Aventura inesperada en la Premier League?

Dato Qedine. Lionel Messi registra 20 goles y 19 asistencias en 37 partidos disputados en la presente temporada con el PSG. Más participaciones directas en goles (39) que juegos (37). Tiene 35 años.

¿Sabías que…? Considerando club y selección, Lionel Messi es el jugador con más contribuciones de gol (60) en la presente temporada. Acumula 36 goles y 24 asistencias en 49 partidos. El arte de jugar y hacer jugar.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad