Ultimátum del Real Madrid a Mbappé: el K.O puede ser definitivo en su carrera

Kylian Mbappé está ante la decisión más importante de su carrera deportiva, y se lo está pensando

Publicidad

En 2021 empezaba este serial interminable con Kylian Mbappé como protagonista. Si ese año el jugador no pudo ver cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid por la negativa del PSG a negociar con el club blanco su traspaso.

Publicidad

En 2022, Mbappé demostró que le importa más el dinero que sus sueños y firmó una renovación multimillonaria con el club parisino, que le reporta 200 millones de euros brutos anualmente.

Publicidad

Todo parecía que se encaminaba a jugar en el Real Madrid a partir del 30 de junio de ese año, pero el francés prefirió los petrodólares y las falsas promesas de los qatarís, que apostar por un equipo que lo acercaba a ganar la Champions y el Balón de Oro.

Publicidad

Mbappé tiene que decidir si quiere jugar en el Real Madrid, y no le queda mucho tiempo

Este año ha vuelto a sonar con fuerza su nombre como posible fichaje para el Real Madrid. El 12 de junio ‘Le Parisien’ informaba sobre una carta que el jugador le hizo llegar al PSG, en la que mostraba su rechazo a ampliar su contrato hasta 2025, como indicaba una cláusula de su contrato.

Relacionado  El fichaje de Florian Wirtz por el Madrid ya tiene fecha y precio: el Madrid lo encarrila

A partir de entonces, todo un culebrón. Desde Al-Khelaïfi diciendo públicamente que Mbappé o renovaba o se tenía que ir traspasado. Después siendo apartado del equipo durante la gira que sus compañeros hicieron por Japón y perdiéndose la primera jornada de liga. Para ese mismo día, tener una reunión con el presidente del club, para volver a los entrenamientos con el equipo y volver a jugar.

Mbappé puede venir este verano o en 2024, si no lo hace, ya no vendrá nunca

Así las cosas, el Real Madrid tiene clara una cosa. O Mbappé viene ahora al Real Madrid o en el 2024, o no vendrá nunca. Esto no se puede alargar, y el club madridista también tiene en Haaland un objetivo de mercado muy claro, por si falla la opción del francés.

El noruego tiene una cláusula de 175 millones para salir del City y recalar en el equipo blanco el próximo verano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad