El Real Madrid, este pasado domingo, celebró LaLiga número 36 de su historia, una celebración que ha reunido a miles y miles de madridistas en Cibeles. Ante esto, un culé ha quedado rendido.
El Real Madrid ha ganado esta liga por méritos propios, demostrando una superioridad aplastante de principio a fin, aunque algunos quieran menospreciar este gran éxito.
Así, los pupilos de Carlo Ancelotti, una semana después de ser campeones y tras clasificarse para la final de la Champions, salieron a las calles de la capital española para celebrar por todo lo alto este título.
De esta forma, el festejo en Cibeles ha dejado imágenes para el recuerdo, imágenes que han dado la vuelta al mundo y que dejan pruebas evidentes de la grandeza de este equipo.
De hecho, la celebración del Madrid ha causado mucho revuelo en las redes sociales, ya que muchos la han comparado con las celebraciones del FC Barcelona.
Ha sido un propio seguidor del conjunto culé el que ha realizado esta comparativa. «Simplemente un club perfecto, todo lo que hacen es simplemente perfección. Los jugadores, la camiseta, la tradición, el estadio… Simplemente grita histórico y legendario», afirmó un aficionado del FC Barcelona en su cuenta de ‘X’. Para él, la celebración del Madrid es otro nivel por todo, por el carisma, el aura y el poder de la camiseta.
Tremendo
Lo cierto es que si comparamos ambas celebraciones, la grandeza del Real Madrid es superior a la de cualquier otro equipo, incluido un FC Barcelona muy lejos de la dimensión que alcanza el club blanco cuando llega a Cibeles.
Las comparaciones son odiosas, dicen muchos. En este caso más que nunca. «La diferencia de aura es una locura, Laporta y Xavi, out», concluyó este aficionado culé su análisis de la celebración blanca.