Anuncio desde Brasil: Florentino ha pagado 10 millones más por su nuevo delantero

El presidente merengue está al corriente de esta nueva información

Publicidad

Los aficionados del Real Madrid están muy atentos a cada movimiento o información sobre el menino prodígio del Palmeiras, ya que su llegada mantiene al madridismo verdaderamente expectante.

Publicidad

Ahora mismo el nombre de Kylian Mbappé está en boca de todos en el fútbol mundial por su fichaje por el club blanco, situación que trae de cabeza a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Publicidad

Sin embargo, en el Real Madrid están convencidos de que pese a que el parisino le dará un salto de calidad a la plantilla, hay más vida después del galo, algo que se ha demostrado en Brasil.

Publicidad

Endrick sigue avanzando en su idea de mejorar el máximo posible en el fútbol de brasil antes de su desembarco en el Santiago Bernabéu el próximo mes de julio.

El joven delantero está mostrando una gran madurez y un excelso rendimiento que, incluso, ya le han llevado a ser tomado en cuenta por el seleccionado absoluto de Brasil.

Relacionado  Cristóbal Soria estalla contra Arda Güler, no soporta al Real Madrid: "Este chico..."

Este crecimiento agigantado ha generado que ahora el Real Madrid deba pagar una extra de dinero al Palmeiras, ya que ha alcanzado la cifra de 15 goles.

El bonus mencionado representará para las arcas del club blanco 7.5 millones de euros, una cifra que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez pagarán encantados porque confirma el buen desarrollo del atacante.

A esta cantidad hay que sumarle los 2.5 ‘kilos’ por el llamado del seleccionado absoluto de Brasil, lo que ha aumentado el traspaso en 10 millones de euros.

El Real Madrid logró fichar a Endrick por 30 ‘kilos’, adelantándose a entidades como el Chelsea, el Manchester City, el PSG o el Barcelona que, incluso, ofrecían más dinero que los merengues.

Esta cifra puede seguir incrementándose por los goles que consiga el atacante con el Palmeiras, aunque los representantes merengues son conscientes de que en este caso el dinero no es un problema, sobre todo si ayuda a que el delantero siga desarrollando su potencial.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad