Giro en la portería del Real Madrid tras lo de Lunin, ofertón por Courtois para su salida

Courtois puede marcharse del Madrid tras el ofertón que ha recibido, cambiando el futuro de la portería merengue

Publicidad

El Real Madrid ha vivido una temporada convulsa con la portería. La lesión de Courtois antes del primer partido oficial obligó a mover ficha, y llegó cedido Kepa para ser titular. Sin embargo, el paso de los meses y las buenas actuaciones del Lunin, llevaron a este a zanjar cualquier duda.

Publicidad

O por lo menos eso parecía, pero ante el Cádiz regresó el belga y lo hizo con una gran parada a Chris Ramos. De hecho, logró mantener la portería a cero, lo mismo que ante el Granada, lo que hacía que volviera la incertidumbre sobre quién será titular en la final de la Champions.

Publicidad

Pero a la vez está en el aire el futuro de ambos. Lunin acabar contrato en 2025 y cuando parecía que podía marcharse, todo podría dar un giro inesperado. Hay un ofertón encima de la mesa, pero esta vez es por Courtois, al que le empiezan a tentar para su marcha.

Publicidad

“Podría irse o no. La oferta la tiene y lo ha pasado bastante mal esta temporada. Es un jugador que personalmente da por hecho que jugará la final de la Champions. Lo ha pasado francamente mal con el cruzado y el menisco y ha vuelto por todo lo alto. Ha sido el mejor portero del mundo y hablo de Courtois. Tiene ofertas en firme para Arabia Saudí” ha desvelado Eduardo Inda.

Relacionado  Ethan Mbappé, rechazado por el Madrid, ha tomado una decisión muy difícil

Millones para convencer a Courtois

Desde Arabia Saudí llevan tiempo haciendo una gran apuesta por jugadores europeos para elevar su fútbol. Kanté, Benzema, Gabri Veiga o Cristiano Ronaldo acabaron aterrizando en el país asiático, y ahora han puesto los focos en Courtois para seguir ese proceso.

El belga regresa de una importante lesión, y aunque ha demostrado que está preparado y que sigue teniendo los mismos reflejos de siempre, lo cierto es que ya tiene 32 años y eso puede ser clave para la decisión que pueda pasar.

Si Thibaut toma la decisión de marcharse resolvería todas las dudas que podría haber en torno a la comunidad de Lunin. Aunque todo apunta que la renovación del ucraniano está más cerca, pero sin Courtois sería titular indiscutible en la portería del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad