Fayza Lamari llamó a Florentino, no se lo podía creer: “No firma con el Madrid…”

Fayza Lamari habló con Florentino Pérez sobre las noticias que se están publicando

Publicidad

En el día de ayer, el diario Sport publicó un artículo en el que afirman que Kylian Mbappé todavía no ha firmado con el Real Madrid. Parece que es un intento de generar polémica.

Publicidad

 “Señor Pérez, aunque no hemos firmado todavía, le agradecemos la felicitación de su parte tras el último partido de Kylian en París”, es uno de los varios mensajes que se han intercambiado en las últimas fechas Florentino y el clan Mbappé. Se han empezado a tomar el culebrón con sentido del humor. 

Publicidad

Hace ya varios meses que Florentino Pérez llegó a un acuerdo con Kylian Mbappé. Lógicamente, no lo anunció porque todavía podían enfrentarse en la Champions League. Con la clasificación del Madrid a la final, esperarán a que finalice la Champions para hacer público el fichaje. 

Publicidad

No quieren restar importancia a la final de Champions, ni que los futbolistas y aficionados se desconcentran de ninguna manera. Aun así, como todo el mundo sabe que Mbappé va al Real Madrid, hay mucha euforia y nerviosismo en el madridismo

Relacionado  Oficial tras la final de Champions contra el Dortmund: ni Mbappé, ni Davies

Lo que nadie comprende es que todavía haya medios de comunicación serios que pongan en duda la operación. Esto no tiene nada que ver con 2022, se han hecho las cosas completamente diferentes. 

Mientras tanto, en el club merengue se seguirán preparando para la final de Champions, mientras que Mbappé y el PSG harán lo mismo para la final de Copa Francesa, que disputan al final de mes.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad