De jugar en el Barça a sustituto de Brahim y Arda Güler: «Hay interés…»

La situación de un ex jugador del Barcelona ante la gran temporada de Brahim y Arda Güler con el Real Madrid

Publicidad

Muchos han sido los jugadores que han cambiado de equipo a lo largo de sus carreras, pero pocos son los que han destacado por cambiar de aires para irse al gran rival, siendo Takefusa Kubo uno de los casos más recientes, con el joven japonés saliendo del Barcelona hace varios años para formar parte del Real Madrid.

Publicidad

El jugador cuenta con una gran calidad y a pesar de su salida del club merengue hacia la Real Sociedad, el japonés podría tener un regreso al equipo para ser el sustituto de Brahim y Güler, con Joan Vilá revelando: “En estos momentos hay interés por Take de varios grandes equipos de Europa”.

Publicidad

El recorrido de Kubo

Takefusa Kubo fue una de las más grandes promesas de la cantera del Barcelona, con el jugador destacando en cada partido que disputaba donde mostró un excelente progreso y habilidades que le posicionaban como futuro referente dentro del terreno de juego.

Publicidad
Relacionado  Kroos da la sorpresa del año: anuncia su adiós al Real Madrid

Sin embargo, el japonés optó por irse al Real Madrid en busca de mejores oportunidades, con el club blanco cediendo al jugador en varias ocasiones hasta que finalmente se acomodó en la plantilla de la Real Sociedad, donde es uno de los mejores jugadores a pesar de sus 22 años de edad.

Este gran desempeño por parte del nipón le ha puesto en el punto de mira de varios clubes para el siguiente verano, donde Joan Vilá tiene claro que el jugador puede convivir al lado de Güler y Brahim, con Kubo teniendo la calidad suficiente para poder destacar en cualquier equipo de élite.

El futuro de Kubo

De momento, el futuro de Kubo sigue ligado a la Real Sociedad, con el jugador disfrutando de varios minutos de juego y un protagonismo sin igual dentro de un equipo al que está guiando para asegurar su presencia en la Conference League para la próxima temporada.

Relacionado  Cristóbal Soria menosprecia a Arda Güler y se lleva el zasca del año: "En 2028..."

Takefusa Kubo es uno de los grandes talentos de la Liga en la actualidad y en caso de mejorar su gran desempeño, no sería de extrañar ver al jugador llegando a un club grande, con el Real Madrid siendo una gran posibilidad para un jugador que lo tiene todo para poder destacar.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad