La decisión de la UEFA que cambia el plan del Madrid para la final de Champions

Nyon ya tiene todo cerrado

Publicidad

Hay novedades para el Real Madrid de cara a la final de la Champions. Las medidas de UEFA cambian el plan inicial del conjunto blanco.

Publicidad

Se van terminando los plazos de cara a una final de la Copa de Europa donde tanto los aficionados del Real Madrid como del Borussia Dortmund cruzan los dedos pensando en conseguir una de las entradas disponibles para un mítico estadio de Wembley donde todo va a definirse. Las medidas tomadas por fuerza en relación con las plazas disponibles en el feudo londinense traen giros inesperados por el coliseo blanco.

Publicidad

Será el próximo 1 de junio del 2024 cuando tanto alemanes como españoles protagonizan el quinto enfrentamiento en una final de la Copa de Europa entre ambos países. El historial se encuentra parejo e igualmente marcado por la presencia de un Real Madrid en la mitad de estos precedentes. A lo largo de las últimas horas se cerraron los plazos para que esos aficionados del conjunto blanco solicitasen algunas de las entradas disponibles por parte de UEFA para la entidad presidida por Florentino Pérez.

Publicidad
Relacionado  Ethan Mbappé, rechazado por el Madrid, ha tomado una decisión muy difícil

Un total de 25000 tickets podrían vender tanto el Real Madrid como Borussia Dortmund gracias a las decisiones de la UEFA con un estadio de Wembley con capacidad para 86000 asistentes. hablamos que un total de casi 36.000 entradas pertenecen al frente en manos de Alexander Ceferin y que desde este apenas se venderán 10.000 en sus principales portales. La auténtica marea de aficionados del conjunto blanco que quieren ir a Londres supera la oferta disponible

Un odisea por ir a Wembley 

OK Diario da cifras. Hubo alrededor de 19.000 solicitudes por parte de los aficionados del Real Madrid para poder conseguir una entrada de cara al próximo 1 de junio y un total de 61.000 aficionados que se encuentran en todas estas solicitudes. Una sobre demanda a la hora de buscar un hueco en esa definición de la Copa de Europa donde los hombres de Carlo Ancelotti van por la corona número 15 y donde apenas 1/3 parte de quienes han hecho los trámites para decir presente en dicho estadio podrán viajar a Londres.

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

En cuanto al Borussia Dortmund existe el mismo problema. No olvidemos que 26000 entradas pertenecen a UEFA en términos de distribución para sus patrocinadores y otros socios cercanos al ente. Es por todo esto que desde el conjunto blanco se tendrá que sortear las plazas disponibles para sus aficionados a lo largo de las últimas horas. Muchos sueñan con poder ver la 15 de lleno en Wembley pero la realidad es que pocos podrán realmente hacerlo. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad