La respuesta de Florentino a la oferta por Endrick: «Con Mbappé, Vinicius y Rodrygo…»

El presidente merengue tiene muy clara su postura sobre este interés

Publicidad

Los aficionados del Real Madrid siguen muy atentos a cada movimiento o información sobre el menino prodígio del Palmeiras, quien llegará en pocos meses al estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

Los últimos meses de Endrick con el verdao y el seleccionado brasileño están haciendo un gran ruido, especialmente porque estos han despertado el interés de muchos clubes del mundo del fútbol.

Publicidad

La prensa y personas interesadas han querido aprovechar el ‘caso Mbappé’, que fichará por el club blanco en breve, para hablar de una posible cesión del atacante brasileño al Palmeiras o a otra entidad, algo sobre lo que se ha pronunciado el propio Fabrizio Romano.

Publicidad

El periodista italiano reveló la conversación que tuvieron los responsables deportivos del club blanco con los del brasileño y la respuesta de los merengues fue muy contundente ante la propuesta del verdao.

«Palmeiras quería quedarse con Endrick hasta enero. Dijeron que tienes a Rodrygo, Vinicius y luego a Mbappé y otros. El Real Madrid dijo que no, que viene en verano», explicó Romano.

Relacionado  Asensio filtra el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en público y se lía: "Kylian..."

Florentino Pérez tiene muy claro que quiere ver en la 2024-2025 a Endrick compartir vestuario con Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Kylian Mbappé, Brahim Díaz y Joselu, algo que claramente le hará crecer.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad