Un galáctico y un fichaje imposible: el posible adiós de Modric y Kroos aviva los rumores

En el Real Madrid ya trabajan en encontrar un sustituto para Kroos y Modric: el club blanco se pone en la peor situación posible

Publicidad

El futuro de Toni Kroos y Luka Modric está en el aire. El alemán y el croata terminan contrato en tan solo un mes y medio, de modo que en breve tendrán que decidir si renovar o no. El deseo del club es que ambos sigan una temporada más, aunque en Valdebebas saben que son ellos los que tienen la última palabra. Independientemente de su decisión, la respetarán.

Publicidad

Por esta razón, en el club blanco ya trabajan en un supuesto contexto en el que opten por marcharse. De este modo, hay una lista de centrocampistas en la agenda del club, aunque realmente son dos los grandes favoritos.

Publicidad

Ellos son Barella y Vitinha. El primero de ellos siempre ha gustado en la casa blanca, en especial a Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo es un ‘enamorado’ de su fútbol y lo ha dejado claro en más de una ocasión. La llegada de su compatriota no sería del todo complicada. Por su parte, el futbolista del PSG tiene más difícil recalar en Chamartín, debido a que las relaciones entre ambas entidades no son las mejores. Al Khelaifi no va a ceder, bajo ningún concepto.

Publicidad

Decisiones claves

Evidentemente, las dos decisiones serán claves para la planificación de la plantilla. A pesar de que la mente está puesta en la final de la Champions, los dirigentes del Real Madrid ya trabajan de manera intensa en la confección del equipo para el próximo año.

Relacionado  El no fichaje de Mbappé por el Barça, un error que nunca olvidarán: "Hablamos con su padre..."

Así pues, habrá que ver lo que sucede. Parece que a medida que pasa el tiempo, la renovación de Modric y Kroos están más cerca. Sin embargo, todavía no se puede dar nada por hecho, aunque todo hace indicar que el futuro de uno va ligado al del otro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad