Un tertuliano de ‘El Chiringuito’ cuenta cómo está lo de Mbappé y hay sorpresa: “Me ha llamado Fayza Lamari”

Habrá que estar atentos a las próximas horas

Publicidad

Primero fue Josep Pedrerol, luego Edu Aguirre y ahora un nuevo tertuliano del Chiringuito de Jugones aparece para traer la última hora sobre lo que puede ser oficial en cuestión de semanas. El colaborador de MEGA cuenta como va lo de Kylian Mbappé con una sorpresa de índole mayor: “Me ha llamado Fayza Lamari”.

Publicidad

El Chiringuito de Jugones vuelve al ruedo hablar sobre el futuro de Kylian Mbappé. Uno de los principales tertulianos de Josep Pedrerol cuenta en qué punto estamos ahora mismo de la negociación entre el París Saint Germain y el Real Madrid con una inesperada sorpresa. Afirma por todo lo alto: “Me ha llamado Fayza Lamari”.

Publicidad

Hasta en la pantalla de MEGA han tenido que modificar sus vacaciones con el fin de poder cubrir toda la actualidad de una saga que apunta a definirse en poco más de diez días. Será ahí cuando el París Saint Germain tendrá que pagarle a su futbolista las primas de fidelidad pactadas en mayo del 2022 y dónde finalmente conocerá qué pretende hacer este con su futuro. Josep Pedrerol y sus hombres afirman tener la última hora.

Publicidad
Relacionado  Güler ya sabe dónde jugará el próximo año, Fabrizio Romano lo desvela: es oficial

Alfredo Duro es el responsable de una información que reúne humor con realidad, noticia con ‘ficción’ y una postura que para muchos será puesta a prueba en las próximas horas. El tertuliano del Chiringuito de Jugones, tajante en un discurso donde incluso se da el gusto de nombrar a Fayza Lamari. Atentos a las próximas horas.

Asía, punto de quiebre

“Me acaba de llamar Fayza Lamari, madre de Mbappé. Me dice que está hasta el moño de Al Khelaifi porque no le quieren pagar la prima de fidelidad y que no se apea de los 225 millones. Que su hijo no quiere ir a la gira Japón y que tranqui porque acabará fichando por el Madrid!!!!”, su mensaje vía Twitter para levantar a todo el madridismo en un viernes donde no olvidemos, Kylian parte desde el banquillo en el primer amistoso del PSG.

Fayza Lamari se muestra harta de un Paris Saint Germain que sigue intentando forzar la cuerda alrededor de su hijo, que estudia cómo llevarle a la gira por Japón y que empieza a marcar un precio alrededor de sus servicios. Alfredo duro desvela que por la capital francesa se tasa a Kylian Mbappé en 225 millones de euros. Las próximas horas, claves.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad