Hace unos días, alguien filtró audios privados de la sala VAR a Gerard Romero, y el streamer los mostró a todo el mundo en su canal de Twitch. Esto ha provocado que se está investigando quién es el culpable de realizar la filtración.
Todavía no se ha descubierto al culpable, pero hoy Okdiario ha revelado una información que deja en duda la limpieza de la competición. Al parecer, Ericsports es una de las empresas que tiene acceso a los audios del VAR, y su labor es almacenar en una plataforma los clips de los partidos.
Lo que nadie se esperaba es que esa empresa también trabajase para el Barcelona. Esto ha provocado que algunos dejen caer que habría sido algún miembro del club blaugrana el que le hubiese enviado los audios a Gerard Romero.
De momento, todo son hipótesis y se están investigando los hechos. Lo que está claro es que, el hecho de que se filtren estas cosas está dejando la imagen de LaLiga por los suelos.
Hoy se ha filtrado uno del Atlético de Madrid – Real Madrid de Copa del Rey. Es el de la expulsión perdonada a Rodrigo De Paul, que tenía tarjeta amarilla y pisó a Carvajal.
Según la conversación, parece que los árbitros tuvieron en cuenta que tenía tarjeta amarilla y no le sacaron la segunda. Además, hubo alguien que dijo que el jugador del Atlético de Madrid había tocado el balón.