«Asencio será titular como central ante el Milán. Se controlará el estado físico de Rüdiger y Vallejo. Jacobo Ramón y Joan Martínez tienen posibilidades. La idea es que cada uno de ellos consiga minutos en el recorrido», aseguran desde Relevo. Por lo tanto, la participación del central alemán dependerá de cómo se vaya sintiendo en los primeros entrenamientos.
En el Real Madrid no quieren cometer ningún riesgo en la defensa, porque en este curso no tienen muchos recursos atrás. Por eso mismo, es fundamental cuidar la salud de Rüdiger y Militao, los dos defensas titulares. Mientras tanto, Alaba está trabajando para estar disponible lo antes posible, aunque no tiene ningún plazo. Su lesión ha sido muy complicada, y la esperanza en que en diciembre o enero ya esté listo para jugar.
Además, también es una buena oportunidad para dar la oportunidad a los jóvenes canteranos, que algunos tienen muy buena proyección y podrían dar un paso adelante para que Ancelotti empiece a tenerles más en cuenta. Uno de los más destacados es Joan Martínez, que con 16 años ha viajado a Estados Unidos con el primer equipo.
No se descarta que a lo largo de esta temporada Ancelotti tenga que dar minutos a más de 1, porque el club no se plantea realizar ningún fichaje, aunque están atentos por si surge una oportunidad de mercado.
Desde el club siguen transmitiendo tranquilidad, porque también cuentan con Aurélien Tchouaméni, que ha demostrado que también es capaz de adaptarse a la defensa si el equipo lo necesita.