“Vamos a pagar su cláusula”: Florentino lo da por cerrado y hará dupla con Endrick

El presidente del Real Madrid cada vez tiene más claro cuáles serán los fichajes que realizará en 2024

Publicidad

La llegada de Endrick ya está asegurada para el próximo verano, pero no es el único futbolista de ataque al que pretende fichar el Real Madrid. Hay un jugador que está disponible en el mercado de fichajes y está realizando un inicio de temporada fantástico. 

Publicidad

Se trata de Takefusa Kubo, el extremo derecho de la Real Sociedad. El Real Madrid posee el 50% de los derechos del fútbol, y como la cláusula del jugador es de 60 millones de euros, pagando 30 millones el japonés podría volver a ser jugador del mejor club del mundo

Publicidad

De ser el caso, se convertiría en el primer fichaje en incorporarse para la próxima temporada. Sería Endrick, pero como hasta el 21 de julio no cumple los 18 años, no puede incorporarse antes con el equipo. 

Publicidad

Contra el Barcelona, Take Kubo volvió a demostrar la gran mejora de los últimos meses. Siempre tuvo esa calidad y una gran variedad de recursos tiempos, pero con la acumulación de minutos y el hecho de ir adquiriendo experiencia está haciendo que el joven futbolista mejore mucho en la toma de decisiones. Por eso mismo, está logrando hacer más goles y asistencias, pero también influir positivamente en el juego de su equipo. 

Relacionado  El Dortmund quiere llevarse a Bellingham antes de la final de Wembley: ofertón sobre la mesa

Un gran movimiento 

La llegada de Take Kubo ayudaría mucho a Carlo Ancelotti, que no tiene mucha confianza en Brahim Díaz, pero sí que aprecia mucho lo que le puede aportar el futbolista de la Real Sociedad. Es extremo derecho, pero también tiene las cualidades necesarias para jugar a la perfección de mediapunta. 

Florentino Pérez cada vez lo tiene más claro, pero no realizarán ningún movimiento hasta el final de la temporada. Sin embargo, es evidente que de seguir Kubo rindiendo a este nivel, el Real Madrid aprovechará la oportunidad para realizar el traspaso.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad