Vinicius contesta a una de las grandes polémicas de los últimos días: «Tenemos que m…»

Anotó el primer gol, forzó el tercero y se llevó el MVP, además dejó las claves tras el partido

Publicidad

Gran partido de Vinicius que prolonga su racha. Pero además contestó a una de las polémicas de los últimos días, tras las palabras de Nacho ante el Leipzig

Publicidad

El partido

“Hemos empezado el partido muy bien, presionando desde el principio. Eso es lo que hace la diferencia, cuando presionamos la afición viene con nosotros y es muy difícil vencernos en casa”.

Publicidad

Cómo estás

“Estoy en mi mejor versión. Una buena época de la temporada ahora que vienen los partidos buenos. Quiero seguir así, ojalá sin lesiones que me han costado un poco esta temporada, pero lo estoy haciendo bien”.

Publicidad

Qué te pide Ancelotti

“Estoy intentando ayudar de la mejor manera, cambiar mi juego para estar imparable. Cuando no estoy bien de extremo cambio a punta y los adversarios no saben como defender”

Sin derrota en el Bernabéu

“Hace toda la diferencia, jugar en casas, con la afición, y a cada partido tenemos que estar mejor y meter a la gente desde el principio, cuando lo hacemos los demás saben que es muy difícil”.

Relacionado  Mbappé llenará más de un Bernabéu: colapsa su presentación con el Real Madrid

El tramo decisivo de la temporada

“Afrontamos con muchas ganas de ganar todo lo que queda para hacer grandes cosas, que la afición lo merece”

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad