El Real Madrid no pasó del empate esta tarde en el estadio de Vallecas, un escenario que habitualmente complica a los jugadores de la entidad madridista.
La alineación de los merengues en esta jornada liguera estuvo condicionada por las bajas y por el intenso calendario que afrontan ahora mismo los futbolistas del club blanco.
Sin embargo, quien no sabe de descansos es Vinicius Jr., que salió en el ’11’ titular junto a Joselu y Brahim Díaz, pero no tuvo su mejor tarde de fútbol.
El brasileño fue de más a menos en los primeros 45 minutos, en los que el ‘7’ buscaba ser punzante por banda en un campo tan cerrado como caliente, aunque le costó hacerse fuerte en los duelos físicos con sus rivales.
Además, el carioca estuvo algo errático en los pases, siendo esto tan importante en un terreno de juego de dimensiones reducidas.
Esto es algo que claramente pagaron los jugadores del Real Madrid, quienes no contaron con la mejor versión de Vinicius, pese a que nunca dejó de intentarlo.
Uno de los afectados por las ausencias fue el propio atacante brasileño, ya que extrañó en demasía a jugadores como Jude Bellingham, Rodrygo Goes o Toni Kroos, aunque estos dos últimos ingresaron en el segundo tiempo.
Ahora toca descansar y pensar en el siguiente enfrentamiento contra el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, equipo que exigirá la mejor versión del Real Madrid y sus jugadores.