Vinicius hace de anfitrión: el brasileño avala el próximo fichaje del Real Madrid para 2024

El Real Madrid ya piensa para 2024 y Vinicius podría acercar a su amigo y crack mundial al conjunto blanco

Publicidad

El periodo de traspasos de verano para Europa ya ha concluido de manera oficial, pero esto no impide que se especule en lo que sucederá el próximo año, pues muchos equipos tienen una planificación hecha y concreta para el siguiente periodo y el Real Madrid es uno de estos equipos, pues la gestión de Florentino Pérez se ha caracterizado por ser organizada y futurista.

Publicidad

Muchos especulan que el gran fichaje para el próximo verano será en la delantera, y más en concreto, la tan esperada llegada de Kylian Mbappé, pues el Madrid se ha quedado sin su delantero centro referencia y la operación no se pudo concretar para este año.

Publicidad

Sin embargo, todo indica que Vinicius podría actuar de embajador para realizar un fichaje top para la siguiente campaña y no tiene nada que ver con Kylian Mbappé, pues este jugador se lleva excelente con el brasileño, quien ya ha estado haciendo su trabajo al recomendarle llegar al Madrid y parece que el siguiente verano será la fecha clave para que este futbolista, vista de blanco.

Publicidad
Relacionado  Bomba Arda Güler: notición en plena Eurocopa para el joven crack del Real Madrid

Vinicius lo acerca al club

Hablamos de Reece James, actual capitán del Chelsea y uno de los mejores jugadores en la lateral por derecha, una posición que, si bien es cierto que el conjunto merengue tiene cubierta con Dani Carvajal, el español ya tiene una edad y el club está comenzando a formar una plantilla para el futuro a largo plazo de la entidad, por lo que Carvajal tendrá que empezar a ceder más la posición en un futuro cercano.

Con la llegada de James, el Madrid estaría reforzando una de sus máximas prioridades, y con la ayuda de Vinicius, además de una excelente oferta para el conjunto ‘Blue’ podrían acercar al inglés al conjunto merengue para el próximo año y formar una plantilla aún más dominante, además de la posibilidad de reforzar la delantera con Mbappé que llegaría gratis.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad