Vinicius lleva días entrenando con él con Brasil y le ha impresionado: “Vente al Madrid”

Vinícius estaría encantado de jugar en el Real Madrid con otro compatriota

Publicidad

El delantero brasileño está disfrutando mucho en la concentración de su selección, porque hay muy buen ambiente y a pesar de las críticas son unos de los favoritos para ganar la Copa América.

Publicidad

Hay un futbolista que está impresionando bastante a Vinícius, y se trata de Yan Couto. Le ha tenido que encarar en varias ocasiones en los entrenamientos, y también lo ha hecho en los partidos. De hecho, en el Real Madrid – Girona Vinícius hizo una exhibición y el lateral derecho no supo cómo pararle. 

Publicidad

Aun así, la estrella madridista que es un jugador con una gran proyección que podría encajar el proyecto del club. “Vente, hermano… tenemos un equipazo”, le ha dicho ya en varias ocasiones.

Publicidad

Yan Couto estaría encantado de unirse al Real Madrid, pero no es algo que dependa exclusivamente de él. Antes, el club merengue debe interesarse realmente en su fichaje y debería negociar con el Manchester City. 

No es prioridad

Aunque es cierto que algunos trabajadores del área de scouting del Real Madrid han seguido a Yan Couto, nunca le han colocado entre las prioridades. En el club barajan a otros futbolistas para el lateral derecho

Relacionado  Oficial: el Real Madrid anuncia la fecha y hora de la presentación de Mbappé en el Bernabéu

No tienen prisa, porque Carvajal va a renovar hasta 2026 y Lucas lo hará hasta 2025. Por lo tanto, de momento, la posición está muy bien cubierta. Además, en el club tienen mucha esperanza en Fortea, el canterano. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad