El club blanco sigue trabajando incansablemente en mejorar la plantilla del próximo curso, pese a que ahora mismo el equipo merengue aún tiene posibilidades de levantar la Copa del Rey y la Champions League.
La duda sobre el banquillo madridista para la próxima temporada aún se mantiene, algo que sabe a la perfección Carlo Ancelotti, consciente de que en la entidad madridista mandan son los títulos.
José Mourinho, Mauricio Pochettino, Raúl González, Zinedine Zidane, Julian Nagelsmann y Xabi Alonso son algunos de los nombres que maneja Florentino Pérez para sustituir al de Reggiolo, en caso de que se tome esa decisión.
Sin embargo, el tolosarra es especial para el presidente del Real Madrid, a quien está siguiendo mucha atención en el Bayer Leverkusen.
Esta información fue confirmada por el periodista Antón Meana, quien, además, le puso un ‘pero’ a esta posibilidad, lo que podría alejar al exfutbolista merengue del Santiago Bernabéu, de momento.
El comunicador ha contado que al Real Madrid le gusta mucho Xabi Alonso pero no saben si es el momento adecuado para nombrarlo, algo que incluso el presidente merengue ha contestado con un «aún no lo sé…» cuando ha sido cuestionado por esta posibilidad.
Florentino Pérez es consciente de que el tolosarra entrenará en el futuro a la entidad madridista, pero también que, ahora mismo, el momento del equipo merengue es de transición, razón por la que incluso no descarta la continuidad de Carlo Ancelotti.
La decisión del entrenador de la 2023-2024 no se tomará hasta junio, momento en el que los dirigentes madridistas harán balance de lo sucedido en este curso y evaluarán el rendimiento de la plantilla y del cuerpo técnico.