Uno de los equipos que más está acaparando la atención en esta temporada actual y que, sin duda alguna, está siendo la mayor sorpresa en Alemania, es el Bayer Leverkusen, dirigido por el técnico donostiarra Xabi Alonso, quien está realizando un magnífico trabajo con el conjunto alemán.
El excelente rendimiento del equipo de las aspirinas está dejando perplejo a todo el mundo del fútbol, ya que ven la posibilidad de destronar de una vez por todas la hegemonía del Bayern de Múnich en territorio germano.
No obstante, Xabi Alonso quiere prepararse lo mejor posible para enfrentar lo que resta de la temporada y por eso está considerando la incorporación de un futbolista del Real Madrid que será de vital importancia para lo que resta de la campaña de los alemanes.
Alonso lo quiere en su equipo
Estamos hablando de la joya del Real Madrid Castilla, actualmente jugando en el Almería, Sergio Arribas, quien ha sido el mayor talento hasta el momento surgido del filial del conjunto blanco y ahora es objeto de interés por parte del entrenador del Leverkusen.
Alonso tenía la expectativa de poder llevarse a este futbolista en el mercado de verano, donde podría tener más facilidad y, sobre todo, solvencia económica para afrontar todos los gastos necesarios por este jugador, conformando así una plantilla que incluso podría revalidar el título para la próxima temporada en caso de ganar en esta.
No obstante, parece que la situación del Almería podría adelantar una negociación entre el Real Madrid y el Leverkusen, incorporando así al talento madridista al conjunto alemán y ayudándoles a conquistar la ansiada Bundesliga.
Todo está próximo a concretarse
Esta sería sin duda una de las grandes incorporaciones para el conjunto alemán, trayendo muchos beneficios tanto para el jugador como para el entrenador, quien necesita un perfil como el de Sergio. Ahora mismo, solo es cuestión de tiempo para que puedan llegar a un acuerdo.