Xabi Alonso pide la llegada en enero de un madridista de cuna: está cerca de firmar

Xabi Alonso quiere a este madridista de cuna para enero y todo indica que está a punto de firmar con el conjunto alemán

Publicidad

Uno de los equipos que más está acaparando la atención en esta temporada actual y que, sin duda alguna, está siendo la mayor sorpresa en Alemania, es el Bayer Leverkusen, dirigido por el técnico donostiarra Xabi Alonso, quien está realizando un magnífico trabajo con el conjunto alemán.

Publicidad

El excelente rendimiento del equipo de las aspirinas está dejando perplejo a todo el mundo del fútbol, ya que ven la posibilidad de destronar de una vez por todas la hegemonía del Bayern de Múnich en territorio germano.

Publicidad

No obstante, Xabi Alonso quiere prepararse lo mejor posible para enfrentar lo que resta de la temporada y por eso está considerando la incorporación de un futbolista del Real Madrid que será de vital importancia para lo que resta de la campaña de los alemanes.

Publicidad

Alonso lo quiere en su equipo

Estamos hablando de la joya del Real Madrid Castilla, actualmente jugando en el Almería, Sergio Arribasquien ha sido el mayor talento hasta el momento surgido del filial del conjunto blanco y ahora es objeto de interés por parte del entrenador del Leverkusen.

Relacionado  El Madrid va a denunciar a los aficionados del Barça por lo que ha pasado en la previa del PSG

Alonso tenía la expectativa de poder llevarse a este futbolista en el mercado de verano, donde podría tener más facilidad y, sobre todo, solvencia económica para afrontar todos los gastos necesarios por este jugador, conformando así una plantilla que incluso podría revalidar el título para la próxima temporada en caso de ganar en esta.

No obstante, parece que la situación del Almería podría adelantar una negociación entre el Real Madrid y el Leverkusen, incorporando así al talento madridista al conjunto alemán y ayudándoles a conquistar la ansiada Bundesliga.

Todo está próximo a concretarse

Esta sería sin duda una de las grandes incorporaciones para el conjunto alemán, trayendo muchos beneficios tanto para el jugador como para el entrenador, quien necesita un perfil como el de Sergio. Ahora mismo, solo es cuestión de tiempo para que puedan llegar a un acuerdo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad