Xavi, contra las cuerdas: pinchazo del Barça contra el Rayo y se lía

El conjunto culé se deja dos puntos en su visita a Vallecas: el Real Madrid tiene la oportunidad de ponerse a cuatro puntos de los culés

Publicidad

El FC Barcelona ha pinchado en Vallecas. El equipo de Xavi Hernández se ha dejado dos puntos frente al Rayo Vallecano en un partido en el que el equipo azulgrana no estuvo para nada a la altura de las circunstancias.

Publicidad

Los culés empezaron perdiendo gracias a un gran gol de Unai López. La primera parte la dominaron los locales que fueron superiores en todo momento e incluso antes del descanso pudieron hacer el 2-0.

Publicidad

Durante el segundo acto sí es cierto que acusaron el cansancio. Los azulgranas adelantaron líneas y en el tramo final del partido igualaron el luminoso por un gol en propia puerta de Lejeune. 

Publicidad

Asimismo, el Real Madrid tiene la oportunidad de volver a ponerse a cuatro puntos del conjunto de Xavi Hernández. El técnico de Terrasa cada vez genera más dudas entre el barcelonismo.

Partido importante en Cádiz

Tras este partido del Barça, el choque de mañana en Cádiz adquiere una importancia aún mayor para el equipo de Carlo Ancelotti, que pese a las lesiones tiene la oportunidad de marcharse a cuatro del Barça.

Por otro lado, el Girona tiene un compromiso complicado frente al Athletic Club de Bilbao, de modo que en el mejor de los casos los merengues pueden hasta recuperar el liderato.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad