Xavi hunde al Barça en lo deportivo y en lo económico: Laporta, contra las cuerdas, situación límite

Estas son las consecuencias de que Xavi esté en el Barça, totalmente terribles

Publicidad

Todos sabemos que ahora mismo la situación en Can Barça es totalmente caótica y lamentable.

Publicidad

En este contexto, todo podría ir a peor porque ahora mismo se está diciendo desde Barcelona qué el finiquito de Xavi Hernández podría ser un gran problema para el presupuesto del Fútbol Club Barcelona.

Publicidad

El circo del Barça

Como todos sabemos, hace ya un tiempo, Xavi Hernández dijo que se iba a marchar del Barça a final de temporada pasara lo que pasara, esto parecía ser una decisión firme e incluso siempre que le preguntaban en rueda de prensa, el entrenador catalán ratificaba su decisión.

Publicidad

Pero hace muy pocas semanas, hubo una reunión entre el presidente del Barça Joan Laporta y el entrenador Xavi Hernández y, finalmente, se dijo que Xavi iba a continuar una temporada más al frente del Barça.

Pero parece ser que unas declaraciones del entrenador no sentaron muy bien a Laporta y ahora Xavi estaría de nuevo en la rampa de salida del club catalán.

Relacionado  La reacción de Nico Williams tras las palabras de Laporta sobre su fichaje por el Barça: "No me g..."

Si miramos el aspecto deportivo, evidentemente, no hay por donde cogerlo: Xavi Hernández no ha ganado ningún título esta temporada como entrenador del Barça y está dando una imagen pésima del equipo.

Los problemas económicos del club

En la parte económica, si finalmente el Fútbol Club Barcelona está dispuesto a decirle a Xavi Hernández que se marcha, se dice que tendría que pagarle un finiquito de unos 18 millones de euros para hacer frente a la liquidación del contrato de Xavi y de todo su staff técnico.

Evidentemente, dada la situación económica del Fútbol Club Barcelona, esto es un gran problema.

Tenemos que recordar que Joan Laporta ya tuvo un problema bastante similar con Ronald Koeman, quien también fue echado del Barça y que se le habría tenido que pagar unos 10 millones de euros.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad